¿Cómo sincronizar por encima de 1/250s?

Volver al blog

En este post, te mostramos dos formas diferenres de conseguir sincronizar tu flash a una velocidad superior a 1/250s. ¿Te lo vas a perder?

En este primer vídeo te mostramos cómo conseguir sincronizar a alta velocidad (por encima de 1/250s) utilizando el nuevo transmisor Plus Hs de Elinchrom, y la nueva antorcha Hs. Estamos seguros que cuando termines de ver el vídeo vas a desear poder usar un flash en todas tus fotografías, sean de la disciplina que sean, social, acción retrato...Deja de preocuparte de los problemas de sincronización y usa diafragmas abiertos en todas tus fotografías a pleno sol!!! Dale al play!!!

En el segundo vídeo que te mostramos (perteneciente al curso de iluminación Elinchrom) te enseñamos a sincronizar tu cámara con el flash a velocidades superiores a las estándar de sincronización, mediante el uso de los transmisores Pocket Wizard TT5 y TT1. ¿Tienes los Pocket Wizard y todavía no has hecho alta velocidad? Este es tu vídeo, dale al play!!!

"Con la nueva antorcha Hs y el nuevo transmisor Hs Plus, no pongo limites a mi creatividad, obturando a altas velocidades y abriendo el difargama al máximo a plena luz del día" Clemente Jiménez.

"Espectacular, no tiene otra definición, poder obturar sin problema a cualquier velocidad, te hace jugar con la luz como si se tratase de magia. El tándem; Antorcha Hs y Transmisor Hs Plus, se ha convertido en un elemento indispensable de mi día a día"· Jaime de Diego.

Compartir en: