¿Conoces el Skyport Plus transmitter de Elinchrom?

Volver al blog

El disparador Skyport plus de Elinchrom es todo lo que necesitas para disparar tus flashes a distancia.

Sencillo, práctico y eficiente. El disparador Skyport plus, recoge el testigo del antiguo disparador Skyport y se desmarca por algunos detalles como: el alcance, la resistencia y la precisión.

 

Alcance: El Skyport Plus supera los 100 metros de alcance, llegando hasta los 200 metros en condiciones óptimas (ten en cuenta que paredes de hormigón, humedad o torres de alta tensión, pueden afectar a la emisión de radio).

El nuevo Skyport Plus de Elinchrom, se diferencia del antiguo disparador Skyport, porque elimina la antena externa y en su lugar incorpora una potente antena interna. Ahora, el transmisor utiliza dos pilas del tipo:AA en lugar de una pila de botón, lo que le concede mayor potencia para emitir una señal de radio a más distancia.

 

Resistencia: El Skyport Plus está diseñado para trabajar dentro y fuera del estudio. Destaca por su resistencia y rigidez gracias una carcasa dura y al refuerzo de sus botones. Además, incluye una zapata metálica de mayor fiabilidad y precisión, y desde Elinchrom se refuerza de esta forma uno de los puntos débiles de cualquier transmisor.

Uso: El Skyport Plus de Elinchrom llama la atención por su fácil manejo y compatibilidad. Para comenzar a trabajar con tus flashes Elinchrom sólo tendrás que seleccionar en el transmisor el grupo y el canal, y hacer el mismo proceso en tus flashes de estudio o en tu generador autónomo.

Compatibilidad máxima: Usando el Skyport Plus, podrás disparar la mayoría de flashes o generadores de Elinchrom a excepción de algunos modelos descatalogados (Ranger Rx, 600Rx o 1200 Rx) son unidades a las que tendrás que colocar un receptor para poder dispararlos (comprueba la compatibilidad con tu distribuidor).

Es importante que no confundas las prestaciones del Skyport Plus con las del Skyport Hs Plus. El Skyport plus, sincroniza tu cámara con tu flash a velocidades estándar, a diferencia del Skyport Hs Plus que te permite sincronizar a alta velocidad, siempre y cuando utilices flashes o antorchas de destello lento o medio.

 

Elinchrom te ofrece un kit Skyport Plus, que incluye el Skyport PlusTransmitter y un Skyport Plus Receiver. Es un kit ideal para disparar cualquier tipo de flash o set de strobist.

El Skyport Plus Receiver es un receptor universal que incluye una zapata de disparo en su parte superior, para que puedas conectar un flash de cámara. Además, dispone de un puerto sync con el que podrás hacer destellar cualquier tipo de flash compacto o generador autónomo. 

Compartir en: