El trabajo bien hecho!!! Spectromaster de Sekonic

Volver al blog

A la hora de realizar producciones de vídeo y de fotografía, tener el control total sobre la luz es algo imprescindible. El Spectromaster de Sekonic es una herramienta de gran importancia para aquellos directores de fotografía, fotógrafos y cámaras, que quieran saber bajo qué situación de luz se encuentran, teniendo la capacidad de medir las fuentes de luz de forma minuciosa y precisa.

En el caso del vídeo es ideal conseguir unidad entre varias fuentes de luz. No todas las fuentes de luz generan la misma potencia, ni la misma tonalidad, por lo que es necesario poder usar una herramienta capaz de analizarlas estos dos parámetros. Si trabajas con tungstenos,  fluorescentes, leds o combinas estas fuentes de luz con el sol, sabrás perfectamente de lo que te estamos hablando.

A la hora de tener que realizar varios días de grabación, verás como en el vídeo es indispensable mantener un raccord de luces, para que no existan diferencia en la iluminación entre un día u otro. Para ello cada fuente de luz debe tener la misma tonalidad, dominante y potencia que el primer día de rodaje.

En el caso de fotografiar, y aunque dispares en Raw, con una herramienta de estas características vas a saber en qué temperatura te mueves, y por tanto cuál será el balance o los grados Kelvin que tendrás que seleccionar en tu revelador habitual.

Además cuando trabajas con flash el Spectromaster te permite destellar los flashes mediante un sistema de radio incorporado en su interior, o la posibilidad de usar un cable sincro y así poder analizar la luz del flash.

Son muchos los clientes que buscan la perfección y sobre todo que sus productos tengan la misma tonalidad cromática en la realidad y en su catálogo. Gracias al Spectromaster, vas a poder tener un control total sobre la luz que ilumina todo lo que necesites fotografiar.

 

 

El C-700 R es compatible con el sistema de disparo de Pockect Wizard.

Compartir en: