Sekonic Speedmaster L-858D ideal para trabajar a alta velocidad.

Volver al blog

IDEAL PARA TRABAJAR A ALTA VELOCIDAD

Los fotómetros no permiten realizar mediciones de flash a velocidades superiores a 1/250s o un 1/400s, pero gracias al modo HSS, el Sekonic Speedmaster L-858D permite medir la luz hasta 1/16000s. Algo que lo convierte en una herramienta indispensable a la hora de fotografiar a alta velocidad.

Otra novedad importante que incluye el Sekonic Speedmaster L-858D es el programa de medición FDA, mediante el cual podrás conocer como funciona tu flash, y saber si genera un destello rápido o lento, y si varía en función de la potencia.

MÁXIMA COMPATIBILIDAD

El Sekonic  Speedmaster L-858D, tiene máxima compatibilidad con el sistema de flash de Elinchrom. A la hora de realizar una medición podrás disparar los flashes Elinchrom, podrás subir o bajar su potencia, así como encender y apagar su luz de modelado. Es compatible también con el sistema de radios Pocket wizard. Para conseguir la máxima compatibilidad tendrás que colocar en el interior del fotómetro un pequeño emisor dedicado para cada marca.

Al colocar el emisor en el fotómetro se modificará automáticamente el menú de programas y aparecerán todos aquellos asociados al sistema de radio.

Compartir en: