Qué micrófono BOYA elegir

Dicen que una imagen vale más que 1.000 palabras, pero cuando se trata de capturar imágenes en movimiento, que la palabra que las acompañe suene con la mayor calidad posible es esencial.

Desde micrófonos de clip hasta micrófonos de cañon o de mano, para difusión, entrevistas, bodas, utilizando smartphones, cámaras fotográficas o videocámaras... sea como sea que grabes el sonido, BOYA consigue que tus imágenes suenen bien.

Encuentra el micrófono BOYA que más se ajusta a tu estilo de trabajo.

MICRÓFONOS Y SISTEMAS INALÁMBRICOS BOYA
Los micrófonos y sistemas inalámbricos profesionales BOYA te liberan de cables para que puedas centrarte en lo importante, pudiendo trabajar con hasta 100 m de alcance (según modelo).

Ya sea para uso en entrevistas, en estudio, grabaciones fuera de estudio EFP, periodismo electrónico, eventos… su facilidad de manejo y la calidad de grabación del sonido harán que tus vídeos y emisiones en directo tengan la categoría profesional que se merecen.

Descubre la gama de micrófonos y sistemas inalámbricos profesionales BOYA.

MICRÓFONOS DE MANO BOYA
Consigue que las palabras lleguen claramente a la audiencia con la gama de micrófonos de mano profesionales BOYA para cámaras DSLR y videocámaras.

Perfectos para utilizar en presentaciones, conferencias y entrevistas en directo, donde la palabra es lo importante. Diseñados para transmitir un sonido nítido y con cobertura de 360, con ya sean con cable o inalámbricos, son cómodos, robustos y fáciles de usar.

Descubre los micrófonos de mano BOYA.

MICRÓFONOS DE SOLAPA BOYA
Los micrófonos lavalier o micrófono de solapa Boya te permiten captar el sonido de la voz de forma cómoda, discreta y sin tener que usar las manos. Pensados y diseñados para transmitir un sonido nítido y uniforme con calidad profesional, son cómodos, fáciles y rápidos de usar, y tan ligeros que te olvidarás de que lo llevas puesto.

Estos pequeños micrófonos de solapa se ajustan fácilmente con un clip a la ropa, permitiendo posicionarlo cerca de la boca, reduciendo la captación de sonido ambiente y atenuando el ruido en la grabación. Además, puedes elegir entre cobertura omnidireccional de 360 grados, o unidireccional con mayor sensibilidad al sonido proveniente de la parte frontal.

Diseñados para uso con cámaras DSLR, videocámaras, ordenadores y smartphones, permiten captar el sonido de forma rápida y flexible con calidad profesional en transmisiones en directo, podcast, vídeos en streaming para Youtube y publicaciones en redes sociales, entrevistas y presentaciones.

Descubre los micrófonos de solapa BOYA.

MICRÓFONOS DE CAÑÓN BOYA
Diseñados para captar el sonido a media y larga distancia, los micrófonos de cañón BOYA (también llamados micrófonos de pistola) consiguen una grabación de sonido altamente direccional y de gran calidad, minimizando la captación de sonido ambiente. Una gama de micrófonos pensados para reportajes, producciones de vídeo en deportes, escenas de acción, eventos, periodismo electrónico ENG, grabaciones en localización EFP… donde interesa captar el sonido a distancia sin perder detalle, con calidad profesional.

De construcción sólida, los micrófonos de cañón BOYA integran pantalla antiviento y soporte antichoque que reduce las vibraciones, consiguiendo minimizar el ruido originado por el manejo. Se colocan sobre la zapata de la cámara o videocámara y no necesitan alimentación.

Descubre los micrófonos de cañón BOYA.

MICRÓFONOS ESTÉREO BOYA
Para cuando es necesario poder controlar el ángulo de captación del sonido, el micrófono estéreo Boya SM-80 te permite ajustar la cobertura entre 90 y 120 grados. Un micrófono estéreo profesional formado por dos micrófonos situados en paralelo, con ángulo de cobertura personalizable independiente uno del otro, multiplicando las posibilidades de grabación de audio.

Compacto y ligero, incorpora nivel de grabación ajustable, filtro de paso alto on/off y pantalla antiviento profesional para reducir al mínimo el ruido ambiente. Se monta directamente sobre la cámara o videocámara por su zapata con soporte antichoque incorporado. Además permite monitorizar el sonido a través del auricular.

Diseñado para utilizar en eventos, conferencias, reportajes, entrevistas… donde la posibilidad de poder elegir la cobertura del sonido es esencial.

Descubre todas las características del micrófono estéreo BOYA SM-80.

ACCESORIOS PARA MICRÓFONOS BOYA
Porque hay detalles que mejoran un producto, con los accesorios para micrófonos BOYA podrás reducir el ruido originado por vibraciones y manejo de tu cámara, videocámara o grabadora, o conectar micrófono a tu smartphone a través de la entrada de auriculares. Pequeños accesorios que producen grandes cambios.

Descubre los accesorios para micrófonos BOYA.

Compartir en: