Sistemas de disparo y control por radiofrequencia Skyport

El sistema de radiofrecuencia skyport, permite el control de las unidades de flash a distancia de forma fiable sencilla, segura y económica en todos los modelos de flash elinchrom.

Esisten difrentes kits y modulos sueltos para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

  • Unidades de flash RX
    Generadores, compactos, generadores portátiles y ultraportátiles de 300 a 2400 w. Permite el control sobre el disparo, lámpara de modelado y potencia de flash desde el pequeño modulo situado en la cámara. Flash a flash, por grupos o todo el estudio a la vez. Además con el módulo USB y el programa elinchrom gratuito podrás controlar todo tu estudio desde el ordenador. Iphone o Ipad
  • Descarga el software descarga en:
    http://www.elinchrom.com/support.php
  • Unidades de flash BXR
    Compactos de 250 y 500w. Permite el control sobre el disparo, lámpara de modelado y potencia de flash desde el pequeño modulo situado en la cámara. Flash a flash, por grupos o todo el estudio a la vez. Control por ordenador, iphone o Ipad.
  • Unidades de flash Dlite Rx
    Compactos de 200 y 400 w. Permite el disparo por radiofrecuencia. Control del modelado y potencia desde la cámara, individualmente o por grupos. Control desde el ordenador, Iphone o Ipad
  • Kit de disparo universal
    Permite el disparo por radiofrecuencia de cualquier unidad de flash ya sea elinchrom o no, dispara flashes de reportaje, estudio, generadores... de cualquier marca y modelo.
  • El Skyport HS Plus 
  • El disparador mas avanzado de Elinchrom permite control absoluto de todas las funciones del los flashes o generadores. Dedicado para Canon, Nikon o Sony, permite la sincronización a alta velocidad hasta 1/8000 de seg. y ha máxima potencia !!!!

 

Compartir en: