Fotógrafos

Jaime de Diego - Pro Team - Elinchrom Master

Jaime es fotógrafo profesional desde hace más de 15 años. Su carrera comenzó trabajando para la editorial Motorpress Ibérica realizando fotografía de acción. Desde ese momento, supo que ése era su mundo y evolucionó hacia distintos ámbitos: motor, running, bike, montaña, etc. Sus fotos han sido portada de multitud de revistas conocidas como Sportlife, Runners World, Fuel, Motociclismo, Moto Verde…

Durante los últimos cinco años ha evolucionado su fotografía hacia la publicidad y el lifestyle (cuenta con certificación oficial PhaseOne) y ha trabajado para distintas marcas de reconocido prestigio como Adidas, Nike, BMW, Suzuki, Under Armour, Skechers, New Balance, Gas Natural, Seur…

Su perfil inquieto le ha llevado, además, a ser formador, embajador y tester para algunas de las principales marcas de material fotográfico como Elinchrom y Canon.

Equipo Preferido:

Elinchrom ELB 1200 Hi-Sync

Sekonic L-858D

Lastolite Skylite Rapid

Visitar web »

Clemente Jiménez - Pro Team

Clemente Jimenez es, pese a su juventud, un referente en la fotografía social. Ganador del Premio Goya 2011, acumula ya premios y calificaciones nacionales e intenacionales, y ha impartido mas de 30 talleres y ponencias a nivel nacional y tambien fuera de nuestras fronteras. La lista de premios no cabe aqui, échale un vistazo a su web y sobre todo a sus fotos.

Equipo preferido:

Visitar web »

Francisco Guerrero - Pro Team

Fotógrafo por pasión, entregado. Como punto fuerte la fotografía social y de estudio, buscando la especialización y reinventándose contínuamente dentro de estas doctrinas. 

En poco mas de 10 años dedicándose a la fotografía de forma profesional, ha conseguido abrirse un hueco en la fotografía social y de estudio, creando un estilo propio, mezclando la frescura del contenido, con la posibilidades de la técnica.

Arriesgado, diferente e innovador quizás sean las palabras que más se usen para describir su trabajo. Defensor y promotor de un cambio en la fotografía de bodas, buscando innovar desde el comienzo de su carrera profesional.

Equipo Preferido:

Elinchrom ELC 500 / 1000

Elinchrom Litemotiv

 

Visitar web »

Fernando Marmolejo - Cromaliter

Apasionado del deporte, comienza desde niño a practicar bicicleta de montaña. Una lesión le hace descubrir el mundo de la fotografía y desde entonces, nunca ha parado de fotografiar y grabar.
 
Su control sobre la imagen fija y movimiento, así como su manejo del flash, convierten a Fernando en uno de los referentes nacionales de la fotografía deportiva. Podrás verle en cualquier lugar del mundo, y siempre trabajando con varios generadores ELB 400 o iluminando sus vídeos con los LEDs de Nanguang.
 
Equipo preferido:
 
 
 
No le pierdas pista: http://instagram.com/marmophoto
 
Visitar web »

Sergio Espinoza - Cromaliter

Desde el primer momento que vimos su perfil nos llamó la atención. Sergio es un joven fotógrafo y filmmaker que destaca por su atractivo porftolio, su creatividad y su capacidad para enseñar.
 
Con un control total sobre las redes sociales, Sergio se posiciona como una de las figuras más relevantes entre las jóvenes promesas de nuestro país. Un gran trabajo que mostrar y mucho que enseñar, ¡tienes que visitar el perfil de Sergio!.
 
Equipo preferido:
 
 
Descubre su trabajo en: https://www.yeyoph.com
 
Alucina con su instagram: https://www.instagram.com/yeyophotos/
Visitar web »