EzyBox Hot Shoe

Convierte tu flash de reportaje en un flash de estudio con Ezybox Hotshue de Lastolite, una ventana difusora de luz plegable y portátil diseñada y pensada para aumentar las posibilidades de iluminación con tu flash strobist. Este manejable softbox modela la luz dura y directa de tu flash de reportaje, y mediante sus dos difusores interno/externo la transforma en una luz suave y difusa, consiguiendo una luz más homogénea y natural, muy apropiada para fotografía de retrato.

Tu iluminación de estudio profesional estés donde estés de la mano de Lastolite

Las ventanas difusoras de luz Ezybox Hotshue disponen de una gama de accesorios que aumentarán tus opciones creativas. Desde máscaras con efecto persiana, hasta juegos de difusores frontales (redondo, rectangular y strip) que te permiten enmascarar y recortar la luz, o nidos de abeja, para un mayor control direccional de la luz. Consigues los mismos efectos de iluminación de un modelador de luz de flash de estudio, pero en fotografía en localización.

Sin necesidad de adaptadores, se ajustan perfectamente a cualquier flash de zapata, y además se pueden montar sobre un pie de estudio o sobre un soporte de cámara y flash. También existen adaptadores especiales para flashes de brazo como el Metz 45 y 76, para Q Flash de Quantum y para las antorchas Quadra de Elinchrom.

Disponibles en tamaños 38 x 38 cm, 60 x 60 cm, 76 x 76 cm y en kits completos con pie, bolsa, rótula y asa de sujeción manual.


 

Compartir en: