Reflectores Plegables

Los reflectores de luz para fotografía se han convertido en una herramienta indispensable para el fotógrafo profesional. Ligeros, portátiles y muy fáciles de usar, permiten modelar la luz natural o artificial, ya sea reflejando la luz existente para rellenar sombras, incrementar el contraste o cambiar el tono de la imagen, o difuminando la luz para conseguir sombras más suaves. Además pueden usarse como fondo fotográfico. Una herramienta para modificar la luz realmente versátil.

Los reflectores plegables de Lastolite son reversibles, lo que multiplica su funcionalidad. Pueden utilizarse en fotografía de retrato, fotografía de producto o en cualquier otro estilo de fotografía, tanto en estudio como en localización. Fabricados con telas de las más alta calidad, extremadamente duraderas, permiten un control estricto de la temperatura de color que reflejan. Su marco de aluminio, con garantía de por vida, permite una sujeción firme y segura. Se pliegan hasta un tercio de su tamaño, ocupando muy poco espacio. Además incluyen funda de transporte protectora, para que puedas llevártelos cómodamente donde los necesites.

Multiplica la luz estés donde estés

Con sus texturas de alta reflexión, los reflectores plegables de Lastolite pueden llegar a sustituir incluso a un punto de luz. Si necesitas poder controlar la luz natural o la luz de un flash o led y dirigirla, podrás hacerlo tan solo variando la posición o el ángulo de inclinación del reflector.

Los reflectores plegables de Lastolite están disponibles en distintos acabados, en combinaciones* Traslúcido, Sunlite/Plata Suave, Sunfire/Blanco, Plata/Blanco, Plata/Oro y Oro/Blanco, según el efecto de modelado de luz que quieras conseguir:

  • Difusor traslúcido: suaviza la luz, reduce sombras y contraste, con una pérdida de luz de entre 1 o 2 stop. No altera la temperatura de color.
  • Blanco: superficie reflexiva calibrada a unos 5.600 K, como la luz día, intensifica la cantidad de luz que le llega y rellena sombras, sin variar el tono de color original.
  • Plata Suave: superficie reflexiva calibrada a unos 5.600 K, como la luz día, intensifica la cantidad de luz que le llega y aumenta el contraste de la imagen, elevando el brillo de las luces y produciendo una luz más dura.
  • Plata: calibrado a unos 5.600 K, como la luz día, intensifica la cantidad de luz que le llega produciendo una luz dura, más contrastada y de mayor intensidad.
  • Sunlite: superficie reflexiva calibrada a unos 5.000 K, aporta un suave tono cálido a la imagen, intensificando la cantidad de luz que le llega.
  • Sunfire: superficie reflexiva calibrada a unos 4.750 K, aporta un suave tono cálido a la imagen, con mayor contraste.
  • Gold: el reflector más cálido, calibrado a 3.800 K, reduce la temperatura de color, consiguiendo rebotar una luz más contrastada y muy cálida.

Gama de reflectores plegables Lastolite

La variedad de reflectores plegables para fotografía de Lastolite incluye:

  • Reflectores circulares, disponibles en tamaños de 30, 50, 75, 95 y 125 cm.
  • Reflectores Panelite, de forma rectangular, disponibles en tamaño de 125 x 180 cm.
  • Reflectores 5 en 1 Bottletop, en tamaños de 50, 75, 95 y 125 cm.
  • Reflectores TriGrip, de forma triangular y con asa de mano, disponibles en 85 y 120 cm.
  • Sistema Triflector, de forma trapezoidal, 3 marcos con pantalla reflectante, ideal para retrato de estudio.

*Según modelo

Compartir en: