Sistema Skylite

Skylite Rapid de Lastolite es un sistema de reflectores y difusores para fotografía mediante paneles intercambiables montados sobre un marco de aluminio plegable. El sistema de paneles Skylite Rapid es muy resistente e increíblemente ligero, y se monta instantáneamente gracias a su goma elástica interna.

De gran portabilidad y rápido montaje, el amplio surtido de telas de la más alta calidad y la gama de accesorios convierten a Skylite en el sistema de reflectores y difusores fotográficos más profesional del mercado.

LUZ BAJO CONTROL EN CUALQUIER SITUACIÓN

Diseñado para el fotógrafo profesional que trabaja en localización, el sistema de paneles Skylite Rapid permite modelar la luz ambiente utilizando las telas como reflector fotográfico, o suavizar la luz para conseguir sombras más suaves mediante la tela difusora. Además puede usarse con flashes de luz artificial como si fuera un gran softbox, o incluso como fondo fotográfico, debido a su tamaño.

El cambio de una tela Skylite a otra es simple y muy rápido, casi sin perdida de tiempo. Un sistema de reflectores y difusores fotográficos resistente al polvo y extremadamente portátil, perfecto para fotografía en exteriores.

El sistema de paneles Skylite Rapid de Lastolite se suministra en 5 tamaños (1,1 x 1,1 m, 1,1 x 2 m ,1,5 x 1,5 m, 2 x 2 m, 3 x 3 m), y dispone de un amplio surtido de telas de la más alta calidad y de una gama propia de accesorios. Los marcos de aluminio, telas y accesorios están disponibles separadamente, de manera que se pueden combinar según sea necesario.

La gama de telas incluye:

  • Blanco/Negro
  • Sunfire/plata
  • Difusora 3/4 f-stop
  • Difusora 1 1/4 f-stop
  • Negra terciopelo

 

Compartir en: