Focos Fresnel LED de NanGuang para estudio

Los focos fresnel LED de NanGuang permiten un máximo control de la iluminación en fotografía, video y televisión, en estudio o localización. Una combinación perfecta entre la luminosidad y el bajo consumo de la luz continua LED y la versatilidad de un foco con lente fresnel.

La gran calidad de la luz empieza por su ángulo de iluminación variable, desde la posición Flood (luz difusa) hasta la Spot (luz concentrada). Gracias a sus aletas se consigue un control preciso del campo de iluminación, modificando la dirección y forma del haz de luz, para dirigir la luz donde interese.

Una luz continua que imita a la perfección la luz natural del sol

Estos focos fresnel LED para estudio producen una luz contrastada, con sombras marcadas y definidas en su posición spot, lo que resalta texturas y satura colores. Una luz continua constante y uniforme, que emula la luz solar, pero de bajo consumo que ahorra costes en el estudio. Si necesitas una luz más suave, es posible desmontar la lente fresnel del foco y montar en su lugar un softbox o un paraguas.

Con una temperatura de color luz día de 5.600K, su índice de reproducción cromática de 95 los acerca a la perfección a la hora de representar con precisión y viveza los colores reales de la escena. La temperatura de color puede modificarse utilizando los filtros de corrección de color que incluyen (3200K, 4000K y 4800K). Si deseas utilizarlo sin la lente fresnel, también existe un juego de 4 semiesferas opcional para la corrección del color (blanco, 3200K, 4000K, 4800K).

Gama de focos fresnel LED profesionales de NanGuang

La gama de focos Fresnel LED profesionales de NanGuang incluye modelos con 4 potencias luminosas, para que puedas elegir el modelo que más se adapta a tu ritmo de trabajo. Con alimentación a red o a batería, integran conexión 2.4G, lo que permite el control mediante el mando a distancia CN-A2.4G opcional o por la app NanGuang WiFi Led lighting controller a través del NanGuang WiFi 2.4G Control Box (no incluidos).

  • CN-30F, con 30 W de consumo y 2.494 lúmenes de potencia
  • CN-60F, con 60 W de consumo y 5.600 lúmenes de potencia
  • CN-100F, con 100 W de consumo y 8.848 lúmenes de potencia
  • CN-200F, con 200 W de consumo y 13.842 lúmenes de potencia
Compartir en: