NanGuang Paneles LED para fotografía y video

Los paneles LED para fotografía y video son una fuente de luz continua brillante y de muy bajo consumo. La luz continua, a diferencia del flash, permite comprobar en tiempo real la iluminación y tener el máximo control sobre el efecto que se busca. La luz que ves es la que ilumina la escena. Además, es la indicada en producciones de video. Un sistema de iluminación profesional de gran eficiencia energética, que ahorra gastos en el estudio.

Estos paneles LED para fotógrafos y videógrafos de NanGuang destacan por su gran calidad de luz y sus prestaciones. Emiten una luz continua estable, sin parpadeo (flicker). De construcción sólida, sus rejillas de ventilación aseguran una gran disipación del calor y no necesita ventilador interno, lo que evita ruidos innecesarios que resultan molestos en las grabaciones de video. Además asegura una larga vida útil de los LEDs.

Todos los paneles NanGuang se pueden usar conectados a la red eléctrica o bien alimentados a través de baterías, lo cual los hace perfectos tanto para trabajar en estudio como en localización. Pura portabilidad.

La luz es la base de una buena fotografía

Los paneles LED de NanGuang constituyen una gran base de iluminación en cualquier estudio o plató, ya que proporcionan luz de gran calidad sin emitir calor, siendo ideales para las largas sesiones de toma en video, televisión, o en fotografía de retrato o producto.

Disponibles en distintas potencias lumínicas, resultan una herramienta perfecta para el fotógrafo o el videógrafo. Modelos que pueden incluir dimmer para el control continuo de potencia, con temperatura de color luz día 5.500K, cálida 3.200K, o bicolor (con LEDs de luz día y cálida intercalados, permitiendo ajustar la temperatura de color que más convenga en cada momento de forma fácil e inmediata), y con un índice de reproducción cromática de 95, que asegura una representación precisa del color real en la imagen, con tonos de piel naturales, imprescindibles en retrato.

Encuentra el panel LED NanGuang que se ajusta a tus necesidades

NanGuang dispone de una amplia gama de paneles LED profesionales de gran calidad, desde modelos portátiles de bajo peso, hasta modelos más robustos para uso principal en estudio.

  • Paneles LED portátiles, tanto para uso en estudio como para uso en localización en exteriores
  • Paneles LED para fotografía o video en estudio
  • Paneles LED flexibles, resistentes al agua y portátiles, que permiten iluminar en cualquier rincón
  • Paneles LED con control DMX, que permiten el control desde un mesa y son ideales para los platós de televisión.

 

Compartir en: