Soportes de estudio Nanguang

Los soportes para estudio fotográfico facilitan enormemente el uso de los equipos de iluminación y de los fondos fotográficos. Los pies de estudio constituyen una herramienta esencial para cualquier plató, ya que te permiten colocar la iluminación allí donde sea necesario, de forma fácil y segura, para que puedas moldear la luz a conveniencia. Y si quieres trabajar con puntos de luz cenitales, con los sistemas de railes de techo no tendrás problema en colocar la iluminación a tu antojo.

Los soportes de fondos fotográficos de NanGuang te permiten sujetar los fondos fotográficos a la pared, el techo o incluso fijarlos a unos pies de estudio. En el caso de los soportes para pared y techo, su sistema de expansores te permiten disponer de forma efectiva de hasta 6 fondos. Tan solo tienes que deslizar manualmente el fondo elegido usando la cadena. Y para un plus de comodidad, el sistema de fondos motorizado te permite hacerlo a distancia y de manera rápida.

Saca el máximo provecho de tu estudio fotográfico

Los pies de estudio optimizan al máximo el espacio del estudio, ya que cuando no se utilizan se pueden plegar. Además, en el caso de los sistemas de railes de techo, te permiten disponer de un espacio diáfano, sin pies por en medio, realmente útiles en el caso de estudios pequeños o espacios multifuncionales.

Robustos, fáciles de usar y económicos, NanGuang dispone de soportes para tu estudio fotográfico fiables y funcionales, que harán tu trabajo más fácil. Completa tu estudio con estas herramientas indispensables.

  • Sistemas de railes de techo
  • Pies de estudio
  • Soportes para fondos fotográficos de estudio
  • Soportes para fondos fotográficos portátiles
  • Sistemas de fondos fotográficos motorizados

 

Compartir en: