PANEL LED LUZ DIA CN-1200SA CON ALETAS

445,00 € 538,45 € (con IVA)
Referencia:
Código SKU:
TIY27076
Panel Led de NanGuang que proporciona una iluminación continua brillante, estable y sin parpadeo, con temperatura de color luz día, perfecta para fotografía de estudio y producciones de video. Admite dos fuentes de alimentación, a red o con baterías, lo que lo convierte en una fuente de luz led portátil muy luminosa para uso en localización.
 
Su índice de reproducción cromática de CRI 95 lo acerca a la perfección a la hora de revelar colores naturales. Incorpora dimmer para un control continuo de potencia a través de pantalla LCD, e integra receptor WiFi 2.4G, lo que permite controlarlo a distancia, ya sea por el mando a distancia NanGuang CN-A2.4G o por la app Nanguang WiFi led lighting controller con un smartphone iPhone (necesario el transmisor NanGuang WiFi Control Box).
 
Construido con materiales de gran calidad, el diseño de su carcasa permite una buena disipación del calor, lo que le asegura una larga vida de uso. Además incluye aletas para poder controlar la dirección de la luz.
 
Especificaciones técnicas
Potencia 69 W, iluminación 11.622 lm, temperatura de color de 5.600 K, CRI 95, dimmer para control de potencia continua, aletas, alimentación a red, a través de baterías V-mount (no incluidas), o con 2 baterías tipo Sony NP mediante el adaptador TIYCN15V. Medidas: 467 x 385 x 90 mm. Peso: 2,313 kg.
 
Incluye: 1 panel Led CN-1200SA, 1 x alimentador de red, kit de 2 filtros de corrección de color (cálido y FLW), 1 bolso de transporte.
 
Compartir en: