Elinchrom Open Day en Camera-Studio

Desde Elinchrom te ofrecemos una experiencia única.

Fecha y Lugar: 31 de mayo, Madrid.

Elinchrom Open Day te ofrece una jornada fotográfica donde podrás conocer y comprobar el funcionamiento y uso de los equipos de iluminación profesional Elinchrom para fotografía en estudio y en localización. 

Elinchrom Open Day, una experiencia única

Analizaremos todo sobre el flash de estudio y el generador portátil para fotografía en localización, y aprenderás a sincronizar con el sistema Hi-Sync de Elinchrom hasta 1/8.000s a plena potencia.

Sesión de fotografía de moda con Luis Malibrán

Por la mañana conocerás al detalle los equipos de iluminación de Elinchrom en una presentación a cargo del fotógrafo de acción y tester de Elinchrom Jaime de Diego (de 10:00 a 11:30h).

Tras esta introducción, el reconocido fotógrafo Luis Malibrán te mostrará su flujo de trabajo a la hora de realizar una producción de moda/publicidad y cómo utiliza los equipos de flash Elinchrom en cada situación (de 11:30 a 14:00h).

Realizará un primer shooting en exteriores iluminando con el generador portátil ELB 1200. Podrás comprobar lo sencillo que resulta manipular inalámbricamente todas sus prestaciones desde el Skyport Transmitter Pro, y aprenderás a sincronizar en alta velocidad mediante la obturación de la cámara, utilizando la antorcha de destello lento ELB 1200 Hi-Sync.

Continuará el shooting en estudio, donde aprenderás a sincronizar a alta velocidad mediante el destello rápido de flash, utilizando el generador portátil ELB 1200 en combinación con la antorcha ELB 1200 Action.

Y después, la luz de los flashes de estudio. Luis iluminará la sesión con los ELC 500/1000 Pro HD de Elinchrom, los mejores flashes compactos del mercado actual, con inmejorables prestaciones creativas.

¿Quieres probar los equipos de iluminación Elinchrom?

Por la tarde, de 16:00 a 18:00h, Puertas Abiertas con Elinchrom. Prueba y experimenta por ti mismo cómo iluminar con los equipos de flashes de estudio y localización. Contarás con el asesoramiento de nuestro equipo técnico, y podrás resolver cualquier duda que te surja sobre el funcionamiento de los equipos.

Todo el equipo de Elinchrom aterriza en CameraStudio, con una jornada de Puertas Abiertas que no te puedes perder.

Cuándo: 31 de mayo de 2018

Dónde: Camera-Studio, c/General Álvarez de Castro 12, nave 11, 28010 Madrid

Horario: mañana, de 10:00 a 14:00h; tarde, de 16:00 a 18:00h.

¡Plazas limitadas!. Inscripciones en Fotocasión: formacion@fotocasion.es y Camera-Studio: info@camera-studio.es

(Puedes descargarte el flyer con toda la información al final de esta noticia.)

Luis Malibrán, la maestría creando imágenes con luz

Fotógrafo desde 1.987, año en el que abre su estudio en Madrid, es colaborador de las grandes revistas de moda nacionales e internacionales. Especializado en moda, también realiza producciones de publicidad, y sus retratos de personajes han sido portada y han aparecido prácticamente en todos los dominicales del país. Maestro de la iluminación, del lenguaje visual y poseedor de una gran técnica fotográfica, ha realizado campañas de publicidad para Nivea, L’Oreal, El Corte Inglés, Freixenet, Adolfo Domínguez, Tous, Loewe, Roberto Verino …

Además de en la fotografía, es en la imagen continua donde continua transmitiendo su pasión por lo visual, trabajando como realizador de videos de moda y como director de fotografía para cortometrajes.

La imagen poética

Más allá del trabajo comercial, su obra personal trasciende lo profesional con un lenguaje propio, casi poético, en continua evolución, creando atmósferas de luz. Su obra ha sido expuesta individual y colectivamente en grandes galerías de arte, y está editada en libros a nivel nacional e internacional.

Luis compagina su exquisito trabajo comercial con la docencia, impartiendo talleres y cursos en Universidades y Centros de Formación fotográfica.

Compartir en: