Iñaki Lungarán y Elinchrom ELB 500 TTL en Casanova FotoWeek Madrid '18

Elinchrom ELB 500 TTL: combinar la luz natural y de flash nunca fue tan fácil.

Del 16 al 20 de abril vuelven las actividades del Casanova FotoWeek Madrid '18, el evento anual de encuentro de profesionales de la fotografía y video organizado por Casanova Foto, donde podrás disfrutar de charlas, talleres y cursos gratuitos impartidos por profesionales de gran reputación en el sector.

Como en ocasiones anteriores, estaremos presentando las últimas novedades de nuestras marcas. En esta ocasión, con el taller Elinchrom ELB 500 TTL: combinar la luz natural y de flash nunca fue tan fácil, impartido por el fotógrafo social Iñaki Lungarán.

De la mano de Iñaki Lungarán aprenderás a sacar el máximo rendimiento a las técnicas de iluminación combinando luz natural y luz de flash mediante el uso del TTL. Además te mostraremos cómo el nuevo generador portátil ELB 500 TTL de Elinchrom te permite trabajar de forma ágil y dinámica, y destacaremos sus impresionantes ventajas a la hora de fotografiar en localización.

El taller constará de una primera parte teórica y una segunda parte práctica, donde podrás probar el nuevo generador portátil ELB 500 TTL y poner a prueba lo aprendido. Descubrirás lo fácil que resulta conseguir la fotografía perfecta desde el primer disparo.

Además, el taller contará con la presencia de Jaime de Diego, miembro del Pro-Team Cromalite, tester de Elinchrom y embajador de Canon.

⏰ Miércoles 18 de abril de 10:30 a 12h, en la tienda de Casanova Foto Madrid.

Puedes inscribirte aquí. ¡No olvides traer tu cámara!.

Iñaki Lungarán, maestría y creatividad en la fotografía de bodas

Fotógrafo de bodas en Toledo, creador de imágenes con un lenguaje propio y narrador de historias a través de la cámara, Iñaki Lungarán mezcla con maestría la fotografía social con la fotografía documental, y defiende la fotografía de boda como una de las ramas más artísticas y documentales que existen en el mundo. En sus propias palabras: “En una boda, mi parte fuerte es la documental, documentar una boda con sus emociones, nervios, llantos, sonrisas… La boda pasa a través de mis ojos y mi misión es no perder detalle de nada. No puedo dejar atrás la fotografía técnica donde mis luces hacen que la imagen tenga un gran impacto visual”.

 

Compartir en: