PHOTO FORUM BARCELONA

Vuelve Photo Forum Barcelona, el mayor evento europeo de fotografía y video social. Del 14 al 16 de marzo regresa al Auditorio AXA, en una cita imprescindible para profesionales y aficionados de esta especialidad fotográfica.

Además estaremos presentes como patrocinadores con nuestro stand, para mostrarte lo más nuevo de Elinchrom en portabilidad y sincronización a alta velocidad para la fotografía social. Si vienes, tus fotos ya no serán las mismas.

Keynote de Jaime de Diego

Cromalite y Jaime de Diego, fotógrafo deportivo embajador de Canon y tester de Elicnhrom, te ofrecen la Keynote gratuita Una mirada a través de la lente, donde aprenderás a sacar el máximo rendimiento a las nuevas tecnologías en iluminación. Combinar luz natural y flash, ya no será un problema.

➡️ Jueves 15 de marzo, de 12:45 a 13:30. Puedes inscribirte aquí.

Shooting Room con Iñaki Lungarán

Con Iñaki Lungarán, fotógrafo de bodas y social de prestigio internacional, descubrirás cómo conseguir efectos creativos y fotografías que llamen la atención gracias al uso del flash. Iñaki nos enseñará cómo trabajar rápido, seguro y con calidad gracias al sistema TTL del nuevo generador portátil a batería ELB 500 TTL de Elinchrom.

Además, mostrará el flujo de trabajo que utiliza en sus sesiones cuando utiliza el flash en TTL, y algunos conceptos creativos que aplica para conseguir que sus fotografías tengan ese toque tan especial y característico.

➡️ Jueves 15 de marzo, de 17:00 a 18:00. Puedes inscribirte aquí.

Photo Forum Barcelona, el festival europeo de la fotografía social

Actividades, keynotes gratuitas de ponentes nacionales e internacionales, y los congresos BODAF Europe, el congreso de los Fotógrafos de Bodas, y BABYF, el congreso de los Fotógrafos de Familias. Todo esto en un área comercial de 1.000 m2, donde además podréis descubrir las novedades en material fotográfico. Photo Forum es el festival de la fotografía social que ningún fotógrafo o videógrafo se debería perder.



 

 

Compartir en: