Taller de Fotografía de boda con Iñaki Lungarán por la AFCS

Fecha y Lugar: 13 de julio de 2018, Castellón.

Desde la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Castellón (AFCS) organizan un Taller de Fotografía de boda con Iñaki Lungarán dirigido a fotógrafos profesionales. Una jornada completa donde aprender sobre el momento decisivo, metodología de trabajo, esquemas de iluminación con flash hasta edición y procesado de la imagen, y que contará con una sesión de fotografía de retrato.

Organiza: AFCS

Cuándo: 13 de julio de 2018, de 9:00 h a 20:00 h.

Lugar: Centro Cultural La Bohemia, Castellón.

Inscripciones en: info@afcs.es.

Con la colaboración de FEPFI y Colorex Lab.

Iñaki Lungarán, maestría y creatividad en la fotografía de bodas

Fotógrafo de bodas en Toledo, creador de imágenes con un lenguaje propio y narrador de historias a través de la cámara, Iñaki Lungarán mezcla con maestría la fotografía social con la fotografía documental, y defiende la fotografía de boda como una de las ramas más artísticas y documentales que existen en el mundo.

En sus propias palabras: “En una boda, mi parte fuerte es la documental, documentar una boda con sus emociones, nervios, llantos, sonrisas… La boda pasa a través de mis ojos y mi misión es no perder detalle de nada. No puedo dejar atrás la fotografía técnica donde mis luces hacen que la imagen tenga un gran impacto visual”.

Compartir en: