BOYA es una marca de micrófonos condensadores de alta calidad, muy conocida en el sector de la electroacústica. Especializada en micrófonos para cámaras DSLR, videocámaras, grabadoras, smartphones etc, idea y crea sus productos en busca de la perfecta experiencia sensorial del usuario.

Creada en 2007, esta joven marca se ha posicionado como líder en el competitivo mercado asiático, gracias a la gran calidad de sus micrófonos, fabricados bajo estrictos controles. Una marca con producción propia, con laboratorios dedicados al I+D, en búsqueda constante de conseguir el producto perfecto que más se adapte a tus necesidades, ya sea para uso en estudio, grabaciones en localización EFP, reportajes, eventos, entrevistas o ENG (periodismo electrónico).

En un mundo digital donde las fronteras entre el fotógrafo y el videógrafo se diluyen, BOYA pone especial énfasis en el mundo de la captación del sonido en imágenes en movimiento, buscando que el sonido que las acompañe sea de la mayor calidad posible. Para que tus imágenes suenen tan bien como se merecen.

La gama de micrófonos profesionales y sistemas de audio BOYA incluye:

Product added to compare.