Con el nuevo Elinchrom Transmitter Pro tendrás todo lo que necesitas en un mismo transmisor. Elinchrom incorpora la medición TTL* y la sincronización a alta velocidad HSS* para el nuevo generador portátil a batería ELB 500 TTL. Lo último en tecnología para disparo remoto: control de la potencia de destello y de la luz de modelado a distancia individualmente, hasta 200 m de alcance, 40 canales, 4 grupos, control de hasta 10 flashes y sincronización a alta velocidad de hasta 1/8.000s.

Sincronización a alta velocidad HSS y HS en un mismo transmisor

TTL & High Speed Sync (HSS)*. El nuevo Elinchrom Transmitter Pro permite la medición TTL y la sincronización a alta velocidad HSS (High Speed Sync) hasta 1/8.000s para el nuevo generador portátil a batería ELB 500 TTL.

Hi-Sync (HS). La sincronización a altas velocidades de obturación HS es posible activando esta característica del Elinchrom Transmitter Pro (y en modelos anteriores Skyport HS Plus). Se pueden alcanzar velocidades de sincronización de hasta 1/8.000s en función de la cámara y del tipo de flash utilizados.

Interfaz visual de respuesta rápida. El gran tamaño del display permite ver con claridad la potencia exacta de cada unidad de flash detectada en el lado derecho. Esto permite al usuario controlar con exactitud la potencia de la luz piloto y del destello en la pantalla, mostrando instantáneamente los cambios realizados.

ODS (Over Drive Sync). Permite al usuario ajustar con precisión señal de disparo del Elinchrom Transmitter Pro para optimizar la sincronización a alta velocidad en el punto de máxima luz.

Control Remoto. Este emisor no es solo un simple disparador, también es un dispositivo de control remoto para un máximo de 10 flashes Elinchrom con receptor integrado. Permite el control y ajuste de la potencia de destello y de la bombilla de modelado en 4 grupos distintos o individualmente.

Fiabilidad demostrada. El fiable transmisor Elinchrom Transmitter Pro cuenta con 20 canales de frecuencia que se pueden usar en modo Normal o Speed. Esto se evidencia cuando la pantalla se ilumina en color verde para el modo Normal o en rojo para el modo Speed. También cuenta con un altísimo alcance de hasta 200 m en exteriores y hasta 60 m en interiores con barreras arquitectónicas.

Compatible como ningún otro. El Elinchrom Transmitter Pro también es compatible con las tres generaciones anteriores del sistema Skyport (incluyendo el transceptor RX plug-in para Style RX, Digital RX y los equipos Ranger-RX, además de los módulos receptores integrados en los D-Lite RX/IT, RX, BRX, BXRi, ELC Pro-HD & series RQ/ELB).

Asistente AF. El nuevo Elinchrom Transmitter Pro incluye función de ayuda al Auto-Focus de las cámaras para situaciones de baja luz.

Preparado para el futuro. Este transmisor se monta fácilmente y de forma segura en la zapata para flash de la cámara, mediante su firme sistema de bloqueo, se alimenta con dos pilas tipo AA y cuenta con una toma Mini-USB para futuras actualizaciones de firmware.

Compatible con las mejores marcas de fotografía profesional

El Elinchrom Transmitter Pro está disponible para fotógrafos usuarios de Canon, Nikon, Sony, Olympus, Panasonic, Fujifilm y Pentax. Todos ellos tienen ahora la posiilidad de trabajar en TTL*, HSS* o Hi-Sync con sus equipos de iluminación Elinchrom.

* Solo con ELB 500 TTL.

Elinchrom Transmitter Pro
CódigoEL19366 / EL19367 / EL19371 / EL19372 / EL19337 / EL19336
Banda de frecuencia2.4 GHz 
Canales40; (20 en modo normal – verde / 20 en modo speed – rojo)
Grupos4: 1, 2, 3, 4 
Sincronización de FlashNormal: Limitada a velocidad de sincro X de la cámara
High Speed Sync HSS (solo en generador ELB 500 TTL): hasta un 1/8.000 s
Hi-Sync HS: hasta un 1/8.000 s
Sincronización a la 2ª cortinilla: solo Canon
AlcanceHasta 200 m por disparo en exteriores y 60 m en interiores (con barreras arquitectónicas)
Asistente enfoque AF
ConexiónZapata para Canon (EL19366), Nikon (EL19367), Sony (EL19371), Olympus/Panasonic (EL19372), Fujifilm (EL19337), Pentax (EL19336). Mini-USB para actualización de firmware, 2.5 mm para disparador remoto
Alimentación2 x AA pilas
Indicadores y controlesPantalla con display LCD: Modo de sincronización, grupo, canal, activación ODS (solo Canon), activación Hi-Sync (HS), activación High Speed Sync (HSS), modo de disparo, indicador batería, nombre del flash, ID del flash, potencia del flash, nivel de lámpara de modelado.
Botones: Selección de grupo, test, rueda giratoria para cambio de valores, confirmación, on/off y refresco. Hay también 4 botones con funciones variables: potencia +/-, lámpara de modelado off/prop/libre, selección individual de unidades y ajuste en el tablero. Menú arriba, menú abajo y salida.
Dimensiones (largo x ancho x alto)85 x 68 x 57 mm
Peso120 g sin pilas
IncluyeGuía rápida, instrucciones de seguridad, cable USB a USB Mini.
 

 

Related products

Product added to compare.