Ahora, los fotógrafos usuarios de Canon, Nikon, Sony, Olympus, Panasonic, Fujifilm y Pentax pueden tenerlo todo.

Todos los transmisores Elinchrom Skyport HS Plus pueden ser actualizados a la versión Transmitter Pro, que incluye la funcionalidad de TTL para el generador portátil ELB 500 TTL.

Tras la aparición de esta actualización para los usuarios de Nikon y Canon, la sincronizaciones Hi-Sync, HSS y la medición TTL están al fin disponibles también para los usuarios de Sony, Olympus, Panasonic, Fujifilm y Pentax. Todas las funciones que un fotógrafo puede necesitar, recopiladas en un único transmisor.

Tanto al usar un generador ELB 1200 con sincronización Hi-Sync o un ELB 500 TTL con sincronización HSS, el Transmitter Pro detectará automáticamente en qué modo debe funcionar. Aún mejor, utilizar un ELB 1200 con antorcha Hi-Sync junto con un ELB 500 TTL en la misma configuración es posible (en modo manual). Hi-Sync y HSS funcionarán juntas a la perfección.

Compatibilidad total con el Elinchrom ELB 500 TTL.

El generador portátil ELB 500 TTL es la herramienta perfecta para los fotógrafos que se encuentran en situaciones en las que cuentan un espacio de tiempo muy limitado, donde la inmediatez que proporciona trabajar con TTL les permite capturar instantáneamente las imágenes, o para aquellos que simplemente prefieren la comodidad de la medición TTL.

El conmutador de la funciones TTL / Manual les permite trabajar con exposición TTL y cambiar a manual para ajustar la exposición a conveniencia o explorar nuevos efectos creativos.

Una nueva versión (2.2) para Canon y Nikon proporciona también nuevas prestaciones, más estabilidad y soporte para dispositivos de terceros, como Rotolight. Estas funciones ya vienen incluidas desde un principio en las versiones 2.1 para el resto de marcas.

Fujifilm y Pentax, la espera ha terminado.

Elinchrom Transmitter Pro para cámaras Fujiflim y Pentax, ya disponible.

Enlaces de interés

Notas de la versión de firmware

Actualización de firmware

Unidades y cámaras compatibles con EL-Skyport 

Related products

Product added to compare.