Nanlite FC- series. El estilo se hace Bi-Color.

Foco Bi-color con estilo: la serie FC combina una estética llamativa y un rendimiento sobresaliente en un potente cuerpo de lámpara.

Con el ADN NANLITE, la serie FC ofrece nuevas prestaciones para que los creadores de contenido, fotógrafos y cineastas den rienda suelta a su creatividad ilimitada.

Asociarse con estas luces en una nueva tendencia en la industria.

La serie FC adapta un nuevo concepto para el diseño exterior sin dejar de infundir el ADN de NANLITE. El exclusivo marco decorativo NANLITE blue, junto con la poderosa carcasa superior en forma de ala que se asemeja a un águila voladora, simboliza que, en el mundo de la creación, el cielo es el único límite para la serie FC.

La potencia nominal del FC-300B / 500B es de 350 W y 520 W respectivamente, la potencia suficiente les brinda un alto rendimiento con 37340 lux@1m (FC-300B con reflector, 5600K) y 65640 lux@1m (FC-500B con reflector, 5600K), el COB de grado profesional proporciona una distribución uniforme y de alta calidad del haz de luz. La superficie de COB está equipada con protección de vidrio para garantizar un rendimiento profesional.

FC-300B/500B tiene un amplio rango de temperatura de color de 2700K-6500K, con dos modos de salida incorporados. El modo de salida máxima garantiza la salida del brillo máximo para la temperatura de color elegida, liberando completamente el rendimiento de la luz. El modo de salida constante garantiza un brillo constante en todo el rango CCT.

Sobre la base de varias pruebas que incluyen reproducción cromática, fidelidad y saturación, la capacidad de reproducción del color del FC-300B / 500B se ha evaluado y optimizado exhaustivamente. Con clasificaciones CRI/TLCI promedio de 96 y 98 respectivamente, las luces pueden ofrecer una reproducción de color realista con bastante precisión.

FC-300B/500B proporciona un método de atenuación sencillo y destaca la facilidad de uso. Además, el FC-500B admite una atenuación precisa a bordo con una disminución del 0,1%.

Con una interfaz de usuario simple de una pantalla de 2.0 pulgadas con dos perillas y dos botones, las operaciones en las luces también son bastante intuitivas.

La fuente de alimentación está construida con una correa de seguridad y una placa de liberación rápida, para facilitar el montaje y la instalación, en soportes ligeros con la abrazadera de liberación rápida (compra opcional). En combinación con la fuente de alimentación ligera y compacta, el potente FC-300B/500B mantiene un flujo de trabajo eficiente.

FC-300B/500B tiene módulos 2.4G y Bluetooth incorporados que admiten el control de la aplicación Nanlink. Además, la disponibilidad de control de conexión DMX/RDM por cable permite que el FC-300B/500B satisfaga las necesidades de los equipos de rodaje de TV, comerciales y profesionales para una iluminación de control de grupo compleja y precisa.

Con la montura Bowens estándar, los FC-300B/500B son totalmente compatibles con el ecosistema de accesorios de Nanlite. Las luces también están equipadas con un orificio para paraguas para montar paraguas difusor y paraguas reflectante para crear efectos de iluminación más ricos y proporcionar una solución de iluminación ideal para cada escena.

El FC-300B/500B cuenta con 12 efectos especiales incorporados que ayudan a dar vida a los escenarios en la mente de los creadores. Los parámetros de cada efecto son totalmente sintonizables a través del control integrado, y se puede obtener más personalización a través de la aplicación Nanlink.

En el FC-300B/500B se ha incorporado un sistema de control de ventilador ajustable con cuatro modos de ventilador: SMART, FULL SPEED, LOW SPEED y OFF. En el modo SMART, el nivel de ruido promedio solo se sitúa en 23/27 dBA, lo que muestra una excelente capacidad de control de ruido, brindará una experiencia de grabación más amigable para escenarios de grabación en estudio, como entrevistas y transmisiones en vivo.

Equipado con un puerto USB, el FC-300B / 500B admite la actualización de firmware a través de una memoria USB, optimiza continuamente la experiencia operativa y desbloquea nuevas posibilidades en el futuro.

Características principales del FC-300B/500B:

• Foco LED bicolor con nuevo concepto de diseño exterior;

• Potencia nominal respectiva de 350 W y 520 W, potente salida de 37340 lux@1m y 65640lux@1m (con reflector de 45°, 5600K);

• Amplio rango CCT de 2700K-6500K con dos modos de salida: salida máxima y modo de salida constante• Excelente reproducción del color con promedio CRI/TLCI 96 y 98, TM-30 Rf promedio 95, TM-30 Rg promedio 101/100.

• Fácil atenuación en 0.1 decrementos (solo FC-500B) y operación intuitiva con pantalla de 2.0 pulgadas, 2 botones y 2 perillas Diseño de interfaz de usuario

• Múltiples métodos de control: Integrado, control remoto, aplicación Nanlink y DMX/RDM• 12 efectos especiales incorporados con parámetros personalizables en cada efecto;

• Fuente de alimentación construida con una correa de seguridad y una placa de liberación rápida para facilitar el aparejo y la instalación;

• Sistema de control de ventilador ajustable con 4 modos: SMART, FULL SPEED, LOW SPEED y OFF

• Montura Bowens con un orificio de paraguas para infinitas posibilidades de modelado de la luz;

• Admite la actualización del firmware a través del puerto USB en el cabezal de la lámpara

Related products

Product added to compare.