Nanlite presenta una nueva gama de focos de luz continua para fotografía y video profesional: Forza Series

Nanlite Forza 60, pequeño en tamaño pero grande en versatilidad

Del tamaño de la palma de la mano, el más pequeño de la nueva familia Forza de focos led para fotografía tiene una potencia de 60W pero es capaz de proporcionar una iluminancia de 18.820 lx con tan solo 800g de peso.

Temperatura de color: 5600ºk

Con montura micro, más pequeña que la de los focos Forza 200/ 300 / 500, cuentan con una gama de accesorios modificadores de luz específicos: soft box parabólico con panel de abeja o rejilla, lente Fresnel, linternas, adaptadores para Batería Sony NP y V. Mount.

Dispone también de un adaptador especifico que convierte la bayoneta micro en Bowens standard, para que pueda usar infinidad de accesorios.

Efectos:  INT Loop, Flash, Pulse, Storm, TV, Paparazzi, Candle/Fire, Bad Bulb, Firework, Explosion y Welding.

Control: en la unidad, inalámbrico 2.4G (mediante mando a distancia opcional), o Nanlink Box (opcional), Bluetooth, App Nanlink.

Nanlite Forza 60 B, Bi-color en la palma de tu mano

Forza 60B de Nanlite con un diseño liviano del tamaño de la palma de la mano combinado con una gran potencia ofrece creatividad sin límites en todas las condiciones.

Potencia: 13830Lux a 1 M. y 5.600ºk con reflector standard.

Forza 60B ofrece una gama de colores ampliada de 2700-6500K.

Con un simple giro del dial, ofrece tungsteno preciso (3200K) y luz diurna (5600K). Ahorre tiempo y dinero sin necesidad de usar gelatinas cuando necesite ajustar la temperatura de color en el Forza 60B.

Forza 60B tiene 12 efectos prácticos incorporados, cada uno se puede personalizar fácilmente para simular escenarios de iluminación precisos.

Efectos: CCT Loop, INT Loop, Flash, Pulse, Storm, TV, Paparazzi, Candle/Fire, Bad Bulb, Firework, Explosion y Welding.

Control: en la unidad, inalámbrico 2.4G (mediante mando a distancia opcional), o Nanlink Box (opcional), Bluetooth, App Nanlink. DMX

Dispone también de un adaptador especifico que convierte la bayoneta micro en Bowens standard, para que pueda usar infinidad de accesorios.

Nanlite Forza 150. Potente y ultra compacto.

Compacto Ultra brillante.  27960 Lux a 1 M.(con reflector estándar)

El Forza 150 es el hermano mayor del Forza 60, compartiendo su bayoneta y sus accesorios específicos ofrece una potencia muy superior sin dejar de ser ligero y portátil.  

Incluye adaptador para accesorios Bowens.

Regulación de potencia: 0 a 100% continuo.

Efectos: CCT Loop, INT Loop, Flash, Pulse, Storm, TV, Paparazzi, Candle/Fire, Bad Bulb, Firework, Explosion y Welding.

Control: en la unidad, inalámbrico 2.4G (mediante mando a distancia opcional), o Nanlink Box (opcional), Bluetooth, App Nanlink. DMX

Alimentación: A red o a batería V-mount 

Nanlite Forza 200. Donde la portabilidad se encuentra con la potencia.

Compacto Ultra brillante.  37540 Lux a 1 M.(con reflector estándar)

El Forza 200 es el equilibrio perfecto entre potencia y portabilidad, su diseño compacto y alta potencia de 200 W ofrece infinitas posibilidades.

Foco de luz led super potente con montura de accesorios Bowens.

Regulación de potencia: 0 a 100% continuo.

Efectos: CCT Loop, INT Loop, Flash, Pulse, Storm, TV, Paparazzi, Candle/Fire, Bad Bulb, Firework, Explosion y Welding.

Control: en la unidad, inalámbrico 2.4G (mediante mando a distancia opcional), o Nanlink Box (opcional), Bluetooth, App Nanlink. DMX

Alimentación: A red o a batería V-mount

Nanlite Forza 300 B, Bi-color potente y versátil

Forza 300B de Nanlite ofrece alta potencia, una gama de temperatura de color extendida y uso a red o baterías. Máxima versatilidad !!!

Potencia: 30060 Lux a 1 M. y 5.600ºk con reflector standard.

Forza 300B ofrece una gama de colores ampliada de 2700-6500K.

Con un simple giro del dial, ofrece tungsteno preciso (3200K) y luz diurna (5600K). Ahorre tiempo y dinero sin necesidad de usar gelatinas cuando necesite ajustar la temperatura de color en el Forza 300B.

Forza 300 B tiene 12 efectos prácticos incorporados, cada uno se puede personalizar fácilmente para simular escenarios de iluminación precisos.

Efectos: CCT Loop, INT Loop, Flash, Pulse, Storm, TV, Paparazzi, Candle/Fire, Bad Bulb, Firework, Explosion y Welding.

Control: en la unidad, inalámbrico 2.4G (mediante mando a distancia opcional), o Nanlink Box (opcional), Bluetooth, App Nanlink. DMX

Montura de accesorios Bowens que admite infinidad de ventanas y todo tipo de accesorios y complementos.

Nanlite Forza 300 y 500, asombrosamente brillantes

El foco de luz continua led Nanlite Forza 300 y 500 proporciona una altísima potencia de iluminación en un tamaño reducido. Ofrece una luz suave muy brillante, muy favorecedora para sesiones de fotografía o video profesional.

Forza 300 con tan solo 300W de consumo proporciona hasta 43.060 lx a 1 M. con reflector standard.

Forza 500 con 500W de consumo proporciona hasta 66.300 lx a 1 M. con el reflector standard.

Luminosidad ultra brillante. El foco led Nanlite Forza  integra un LED COB de 300W o 500 W que produce luz suave de alta intensidad, generando una iluminancia de hasta 43.060 lx/ 1m.

Altísima fidelidad de color. Con temperatura de color luz día de 5.600 K y CRI 98 TLCI 95, asegura una reproducción precisa de los colores de la escena.

Efectos de iluminación creativos. Integra Tormenta, Flash, TV, Bad Bulb (bombilla gastada parpadeante).

Brillo ajustable de 0% a 100%. Mediante dimmer de ajuste continuo, sin necesidad de usar filtros de densidad neutra.

Foco Led + Power Box. Con módulo satélite con estabilizador ballast, que incluye el panel de control, el adaptador a red y el conector para baterías, además de conexión DMX.

Pantalla LCD con toda la información necesaria.

Soporte para pie de estudio en U con ángulo de rotación de 330°. El soporte de este foco led facilita su manejo tanto sobre pie de estudio como en railes en techo.

Ventilador ultra silencioso. Eficiente para uso en producciones de video.

Portabilidad para uso en estudio o localización. De tamaño reducido, con 2,3 Kg de peso y cuerpo fabricado en fibra de carbono, incluye bolsa de transporte protectora para llevarlo cómodamente cuando se trabaja en localización.

Potencia en cualquier lugar. Uso en estudio mediante el adaptador de red incluido, o en localización en exteriores usando 2 baterías V-Mount (opcionales).

Control: en la unidad, inalámbrico 2.4G (mediante mando a distancia opcional), o Nanlink Box (opcional), Bluetooth, App Nanlink. DMX

Gama de modificadores de luz con montura tipo S - Bowens. Modela la luz a conveniencia con los softboxes Nanlite con nido de abeja, lente Fresnel, paraguas...

Nanlite Forza 720 y 720B Bi-color. Alta potencia. Maxima versatilidad.

Mirando hacia atrás en los últimos tres años, Nanlite ha seguido refinando los diseños de la serie Forza en un esfuerzo por construir un ecosistema destacado para satisfacer plenamente los requisitos de filmación diversos.

¿Te preparas para presenciar el momento en que la serie Forza ha sido llevada a un nuevo nivel de altura? El lanzamiento oficial de Forza 720/720B, El Forza 720B llenará el vacío en iluminación bicolor de alta potencia para proporcionar iluminación cinematográfica / estándar de la industria para la producción de películas profesionales.

Infinitas posibilidades de modelado de luz

Todos los accesorios con montura Bowens diseñados para el los focos de la serie Forza se pueden conectar sin problemas con Forza 720/720B, incluido el accesorio de proyección PJ-BM y otras herramientas generales de modificación de luz con montura Bowens en el mercado. Todos los paraguas también están admitidos gracias a su montura en el yugo.

Energía en cualquier lugar sin miedo al transporte

El disparo sin restricciones de lugar para Forza 720/720B se puede permitir fácilmente con la solución de fuente de alimentación dual de AC & DC, también se puede alimentar conectándose directamente a la toma de corriente doméstica.

¡Qué sistema de administración de energía más sofisticado!

El nivel de salida de Forza 720/720B es insuperable cuando se agota la batería, se puede sustituir rápidamente gracias a las dos placas de montaje en ambos lados. convirtiéndolos en la opción ideal para trabajo en localización.

Se ha desarrollado un nuevo cable de conexión después de escuchar los comentarios de los usuarios reales. El uso de experiencias y factores de seguridad se ha optimizado aún más en detalle con conectores más estables y cables más largos.

Forza 720: 2 × baterías de 14.8V: la salida puede ser de hasta el 40% 2 × baterías de 26V: la salida puede ser de hasta el 70% (¡esta es la mejor solución de fuente de alimentación para focos LED de alta potencia en el mercado!)  Forza 720B: 2 × baterías de 14.8V: la salida puede ser de hasta el 40% 2 × baterías de 26V: la salida puede ser de hasta el 65%

Sistema de enfriamiento ultra silencioso

El sistema de enfriamiento ultra silencioso optimizado para la gestión del sonido puede limitar el ruido del ventilador a un nivel casi imperceptible mientras mantiene la salida completa. Los usuarios pueden concentrarse completamente en crear los efectos de iluminación deseados sin problemas.

Los usuarios también pueden optar por apagar el ventilador a través del control a bordo / NANLINK APP para lograr un nivel de cero decibelios para producciones especiales que requieren silencio absoluto.

Calidad de construcción premium

Tanto el cabezal de la lámpara como la unidad de control cuentan con una robusta construcción metálica para una protección general. Se ha integrado un amplificador de antena sobresaliente en la unidad de control para recibir y transmitir señales Bluetooth y 2.4G. La abrazadera de liberación rápida puede fijar la unidad de control firmemente en el soporte de luz y posee un mecanismo de liberación rápida.

Modos de salida duales para un flujo de trabajo eficiente en el set

A. Salida máxima

La salida siempre se maximizará para que el CCT seleccionado libere la máxima potencia del foco, la creación se puede potenciar al máximo como resultado.

B. Salida constante

El nivel de luminancia no se verá afectado en absoluto al ajustar el CCT. Se mantiene uniforme todo el tiempo entre el rango general de CCT de 2700K-6500K. La eficiencia del flujo de trabajo se puede mejorar en gran medida al lograr el ajuste CCT con una relación de luz estable.  Solo se puede controlar en el Forza 720B

Potentes controles para una integración perfecta

Forza 720/720B cuenta con atenuación continua de 0-100% en incrementos de 0.1, lo que garantiza la suavidad en el control de la luz.

La conexión estable con NANLINK APP es algo seguro con módulos duales incorporados de 2.4G y Bluetooth. La funcionalidad DMX/RDM también puede ofrecer soluciones digitales para la producción audiovisual, mientras que un puerto USB-A adicional puede alimentar a un receptor DMX inalámbrico. Bluetooth, DMX/RDM, 2.4G, APP , NANLINK BOX.

Productos relacionados

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.