Nanlite Forza Series

Nanlite presenta una nueva gama de focos de luz continua para fotografía y video profesional: Forza Series

Con los focos led Forza de Nanlite te resultará muy fácil iluminar en producciones de fotografía o video, tanto si trabajas en estudio, plató o localización en exteriores. Esta nueva gama de focos de luz continua están equipados con led COB, y proporcionan una altísima potencia de iluminación con un tamaño y peso muy reducidos.

Fidelidad de color garantizada

Con temperatura de color luz día de 5.600 K y CRI 98 / TLCI 95, aseguran una reproducción precisa de los colores de la escena. Además, la iluminación es regulable de 0 a 100% de modo continuo, haciendo innecesario el uso de filtros de densidad neutra para reducir brillo..

Power Box, todo el control, a mano

Los controles de los focos led Forza 200 / 300 / 500 de Nanlite están situados en un módulo satélite separado, la unidad Power Box con pantalla LCD, lo que permite cambiar la configuración cómodamente incluso cuando están situados a distancia, como en soportes de techo.

Además, para toda la gama Forza también existe la posibilidad de manejo en remoto mediante control 2.4G inalámbrico (mando a distancia opcional), control Wi-Fi (vía app + Wifi Box opcional), y control DMX (Forza 200 / 300 / 500).

Máxima creatividad con efectos especiales

Estos focos integran efectos de iluminación creativos: tormenta, flash de cámara, TV, bombilla gastada parpadeante (bad bulb), muy útiles para videógrafos. Con ventilador ultra silencioso, resultan eficientes para uso en producciones de video.

Potencia en cualquier lugar. Red o baterías.

Ilumina en estudio o plató mediante el adaptador de red incluido, o en localización en exteriores mediante baterías (no incluidas).

Modela la luz a conveniencia

Los focos led Forza con bayoneta de accesorios Bowens admiten el uso de modificadores de luz, que permiten cambiar el efecto o mejorar la calidad de la luz para conseguir la iluminación deseada: ventanas de luz para crear una luz más suave y difusa, rejillas o paneles de abeja para controlar la dispersión y dirección de la luz, Linternas para la iluminación de ambientes, lente Fresnel para modificar el contraste y ángulo de iluminación, paraguas fotográficos de reflexión y difusión, etcétera.

Nanlite Forza 60, pequeño en tamaño pero grande en versatilidad

Del tamaño de la palma de la mano, el más pequeño de la nueva familia Forza de focos led para fotografía tiene una potencia de 60W pero es capaz de proporcionar una iluminancia de 18.820 lx con tan solo 800g de peso.

Con montura micro, más pequeña que la de los focos Forza 200/ 300 / 500, cuentan con una gama de accesorios modificadores de luz específicos: softbox parabólico con panel de abeja o rejilla, lente fresnel, linternas, adaptadores para Batería Sony NP y V. Mount.

Dispone también de un adaptador especifico que convierte la bayoneta micro en Bowens standard, para que pueda usar infinidad de accesorios.

Nanlite Forza 60 B, Bi-color en la palma de tu mano

Forza 60B de Nanlite con un diseño liviano del tamaño de la palma de la mano combinado con una gran potencia ofrece creatividad sin límites en todas las condiciones.

Potencia: 13830Lux a 1 M. y 5.600ºk con reflector standard.

Forza 60B ofrece una gama de colores ampliada de 2700-6500K.

Con un simple giro del dial, ofrece tungsteno preciso (3200K) y luz diurna (5600K). Ahorre tiempo y dinero sin necesidad de usar gelatinas cuando necesite ajustar la temperatura de color en el Forza 60B.

Forza 60B tiene 12 efectos prácticos incorporados, cada uno se puede personalizar fácilmente para simular escenarios de iluminación precisos.

Efectos: CCT Loop, INT Loop, Flash, Pulse, Storm, TV, Paparazzi, Candle/Fire, Bad Bulb, Firework, Explosion y Welding.

Control: en la unidad, inalámbrico 2.4G (mediante mando a distancia opcional), o control wifi (mediante Wifi Box opcional via app Android o IOS).

Dispone también de un adaptador especifico que convierte la bayoneta micro en Bowens standard, para que pueda usar infinidad de accesorios.

Nanlite Forza 200. Donde la portabilidad se encuentra con la potencia.

Compacto Ultra brillante.  37540 Lux a 1 M.(con reflector estándar)

El Forza 200 es el equilibrio perfecto entre potencia y portabilidad, su diseño compacto y alta potencia de 200 W ofrece infinitas posibilidades.

Foco de luz led super potente con montura de accesorios Bowens.

Regulación de potencia: 0 a 100% continuo.

Efectos: CCT Loop, INT Loop, Flash, Pulse, Storm, TV, Paparazzi, Candle/Fire, Bad Bulb, Firework, Explosion y Welding.

Control: En la unidad, inalámbrico 2.4G (mediante mando a distancia opcional), o control wifi (mediante Wifi Box opcional via app Android o IOS), DMX.

Alimentación: A red o a batería V-mount

Nanlite Forza 300 y 500, asombrosamente brillantes

El foco de luz continua led Nanlite Forza 300 y 500 proporciona una altísima potencia de iluminación en un tamaño reducido. Ofrece una luz suave muy brillante, muy favorecedora para sesiones de fotografía o video profesional.

Forza 300 con tan solo 300W de consumo proporciona hasta 43.060 lx a 1 M. con reflector standard.

Forza 500 con 500W de consumo proporciona hasta 66.300 lx a 1 M. con el reflector standard.

Luminosidad ultra brillante. El foco led Nanlite Forza  integra un LED COB de 300W o 500 W que produce luz suave de alta intensidad, generando una iluminancia de hasta 43.060 lx/ 1m.

Altísima fidelidad de color. Con temperatura de color luz día de 5.600 K y CRI 98 TLCI 95, asegura una reproducción precisa de los colores de la escena.

Efectos de iluminación creativos. Integra Tormenta, Flash, TV, Bad Bulb (bombilla gastada parpadeante).

Brillo ajustable de 0% a 100%. Mediante dimmer de ajuste continuo, sin necesidad de usar filtros de densidad neutra.

Foco Led + Power Box. Con módulo satélite con estabilizador ballast, que incluye el panel de control, el adaptador a red y el conector para baterías, además de conexión DMX.

Pantalla LCD con toda la información necesaria.

Soporte para pie de estudio en U con ángulo de rotación de 330°. El soporte de este foco led facilita su manejo tanto sobre pie de estudio como en railes en techo.

Ventilador ultra silencioso. Eficiente para uso en producciones de video.

Portabilidad para uso en estudio o localización. De tamaño reducido, con 2,3 Kg de peso y cuerpo fabricado en fibra de carbono, incluye bolsa de transporte protectora para llevarlo cómodamente cuando se trabaja en localización.

Potencia en cualquier lugar. Uso en estudio mediante el adaptador de red incluido, o en localización en exteriores usando 2 baterías V-Mount (opcionales).

Posibilidad de control en remoto. Mediante DMXinalámbrico 2.4G mediante mando a distancia opcional, o control Wi-Fi vía app mediante Wifi Box opcional.

Gama de modificadores de luz con montura tipo S - Bowens. Modela la luz a conveniencia con los softboxes Nanlite con nido de abeja, lente Fresnel, paraguas...

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.