PavoBulb 10C. Luz Cinemática

El PavoBulb 10C ha logrado un nivel de cine en reproducción del color mediante la aplicación de tecnología de punta. Tecnología de mezcla de colores RGBWW. También cuenta con un amplio Rango CCT de 2700-7500K, ajustes G/M, precisos de 36000 colores y 15 efectos especiales personalizables.

Calidad y precisión suave. Viene con un difusor con el ángulo de emisión, súper grande. La eficacia de difusión y el nivel de iluminación están garantizados. Haz de luz variable que puede habilitar fácilmente maniobrando el difusor orientable de doble capa.

Versátil, control total. PavoBulb 10C ofrece múltiples métodos de control para mejorar y facilitar la operación. Los ajustes de brillo/CCT/HUE se pueden controlar a bordo de tres botones, mientras que el reinicio del Bluetooth se puede realizar presionando prolongadamente los botones simultáneamente.

Los requisitos de ajuste fino de los creadores también se pueden cumplir con soluciones de control por cable o inalámbricas. El controlador por cable ofrece control visual y fuente de alimentación; La opción DMX satisface las demandas para el control de múltiples accesorios en sofisticados. El control integral a través de la aplicación NANLINK permite ser empleado en escenarios diversos con control total y flexibilidad.

Soluciones Integrales, Suministro constante. PavoBulb 10C ofrece muchas opciones de fuente de alimentación, Incluye entrada de AC con toma E27 y USB tipo C con entrada DC, se puede alimentar conectando directamente a la toma de corriente doméstico estándar o conectado al adaptador magnético con montura E27-B22 desarrollado exclusivamente para lograr un suministro de energía estable.

Control a bordo, a través del Nanlink APP, controlador por cable y DMX/ RDM

CRI: 96 TLCI: 97 Temperatura de color 2700K- 7500K

Productos relacionados

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.