Aplazado. Comunicaremos nuevas Fechas. Retrato creativo con Iñaki Lungarán y presentación de los Nuevos Elinchrom ELC 125/500.

Aplazado. Comunicaremos nuevas fechas. Retrato creativo con Iñaki Lungarán y presentación de los Nuevos Elinchrom ELC 125/500.

Aplazado. Comunicaremos nuevas fechas. 

El Próximo 24 de Marzo de 16,30 a 19,30 en Fotocasión (Madrid), presentaremos los nuevos flashes Elinchrom ELC 125 /500 con funciones avanzadas (TTL, HSS, LED, Modo Acción…) de la mano de Iñaki Lungarán.

¨Artisteando¨ es su sello y no porque ande como un artista sino que considera la fotografía de boda y retrato como un arte y en cada una de ellas realiza un proyecto personal. Iñaki da mucha importancia a los retratos y junto a nuestros equipos consigue desde un retrato clásico a retratos más artísticos.

Iñaki Lungarán lleva la fotografía de boda y retrato a nuevas alturas. Equilibrista visual entre la fotografía social, artística y documental, combina con maestría la técnica y el buen gusto a la hora de componer e iluminar. Creador de imágenes con un lenguaje propio y narrador de historias a través de la cámara, sus fotografías de boda captan la atención por su alto impacto visual.

Aun bajo la elevada presión de una boda, se desenvuelve con soltura trabajando con los flashes portátiles Elinchrom ELB 500 TTL. Iñaki es un gran experto en combinar la luz natural con la luz de flash, y de forma rápida y sencilla es capaz de crear un ambiente especial en cualquier escenario, un encuadre abstraído de la realidad.

Premios y nominaciones de Iñaki :

Top 10 Fearless photographers 2019

Top 4 ISPWP 2019

Top 3 Unionwep 2019

Top 2 Fotografos de Boda 2019

En la red:

Facebook: @inakilungaran

Instagram: @inakilungaran

Web: http://inakilungaranfotografia.com/

Inscripciones

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.