Curso de Fotografía de acción con Jaime de Diego. 23 y 24 de Abril de 2022. Madrid

Jaime de Diego

Con más de 19 años de experiencia en la fotografía de motor, deportiva y lifestyle, Jaime ha trabajado en el sector editorial para las principales revistas del mercado.

Sus fotos han sido portada de multitud de revistas conocidas como Sportlife, Runners World, Fuel, Motociclismo, Moto Verde.

En la actualidad su trabajo se orienta a la fotografía publicitaria donde desarrolla campañas para reconocidas marcas de motor y deporte a nivel nacional e internacional

Su perfil inquieto le ha llevado además a ser formador, embajador y tester para algunas de las principales marcas de material fotográfico como Canon y Elinchrom.

Donde y cuando.

Días 23 y 24 de Abril en el Bunker Motoarea, centro neurálgico Off-Road más completo de la Comunidad de Madrid.

Con el apoyo de Canon y Elinchrom.

Durante el curso los alumnos podrán probar equipos fotográficos Canon y material de iluminación Elinchrom.

Sábado:

10:00 – 12:30

Presentación. Análisis del equipo fotográfico destinado a deporte. Fundamentos y parámetros esenciales: Cómo elegir la mejor velocidad de obturación para cada disciplina deportiva, trabajar con las aperturas de diafragma para llamar más la atención con tus fotografías, y usar el ISO como un gran aliado en cualquier situación.

Técnicas fotográficas. Instalación de cámaras remotas.

12:30 – 14:00

Shotting en Circuito de Motocross. Análisis de como trabajar en un circuito en un evento real. Como transportar el equipo. Zonas dónde situarse, búsqueda de la foto más agresiva y ejemplos de cómo gestionar o enviar imágenes.

14:00 – 16:00

Comida (incluida en el curso)

16:00 – 17:30

Uso del flash en fotografía deportiva. Cuándo iluminar con flash. Cómo usar un generador autónomo. Sincronización a alta velocidad. Congelar la acción con destello de flash. Esquemas de iluminación para acción extrema

17.30 – 21:00

Shooting en circuito con un rider para captar imágenes extremas con luz natural, y flujo de trabajo para crear sets de iluminación con varios puntos de luz.

Domingo:

10:00 – 14:00

Análisis de los diferentes flujos de trabajo de un fotógrafo deportivo, la selección, edición y postproducción de las imágenes para la entrega final de un trabajo a prensa, web o publicidad.

No te lo pierdas !!! Los cursos de Jaime siempre son geniales !!!

Inscríbete aquí

Productos relacionados

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.