Mochilas Tonba, máxima protección para tu equipo fotográfico

Creada en el año 2004 y ubicada en China, TONBA Photographic Equipment Co., LTD. es una marca especializada en el diseño y producción de bolsas, mochilas, maletas y otros accesorios para cámaras fotográficas.

En constante actualización, su gama de productos se diseña y fabrica teniendo en cuenta las necesidades del fotógrafo profesional, creando mochilas fotográficas y maletas trolley cómodas y seguras, que se adaptan perfectamente a su ritmo de trabajo, sea cual sea su estilo de fotografía.

Diseños actuales, funcionales, polivalentes, fabricados con tejidos de gran resistencia, impermeables, con interiores acolchados, separadores, compartimentos y múltiples bolsillos para accesorios, siempre pensando en la comodidad del fotógrafo profesional, y sobre todo, en la seguridad y protección del equipo fotográfico

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.