Elinchrom ELM8: carga menos, crea más

Elinchrom y Light & Motion crean el ELM8. Pequeño, potente y sin cables, el ELM8 es la fuente de luz continua LED mas versátil del mercado.

La completa integración con el sistema y las herramientas de modelado de luz de Elinchrom hacen que el ELM8 sea la solución perfecta para los usuarios de equipos de Iluminación Elinchrom.

Luz led Elinchrom ELM8. Crea las imágenes tal y como las ves

Captura lo que ves

Sea cual sea tu nivel de experiencia en iluminación, el ELM8 es una solución potente e intuitiva que te permite controlar la luz fácilmente en todo momento. Experimenta en tiempo real cómo será el resultado de la imagen final.

Potencia portátil

Con una potencia de luz excepcional de 8.000 lúmenes, el ELM8 proporciona luz consistente con color preciso, la luz continua ideal para fotógrafos y videógrafos que necesitan un equipo con peso mínimo pero de gran potencia. Disfruta de una luz hermosa y natural al momento, estés donde estés.

Ilumina sin cables

Con un diseño robusto y compacto, el ELM8 te da la libertad de fotografiar o filmar en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier condición climática. Y sin necesidad de cables de alimentación.

Modela y controla la iluminación

Amplia el equipo con la gama única de modificadores de luz de Elinchrom y potencia tu creatividad. Ajusta la configuración de la iluminación desde la cámara mediante el control remoto Elinchrom. Toma el control total de la iluminación de la escena.

Elinchrom ELM8
CRI93
TLCI94
Temperatura de color5.600 K
Iluminancia (c/ Fresnel)16.320 lx / 1m
Potencia de salida de luz8.000 lm
Haz de luz nativo120°
Resistencia al aguaIP54
Resistencia a impactos1 m
Autonomía50 - 245 min
Tiempo de carga2 h (carga completa)
Tamaño (L x W x H cm)20,5 x 9,6 x 9,6 cm (con batería)
Peso1,2 Kg
Rango de control remotoHasta 100 m
RadiofrecuenciaSkyport20 frecuencias / 4 grupos
PhottixTransmisor Phottix Odin II

 

Compartir en: