FONDO CROMAKEY VERDE  1.8 X 2.75 M.
FONDO CROMAKEY VERDE  1.8 X 2.75 M.
FONDO CROMAKEY VERDE  1.8 X 2.75 M.
FONDO CROMAKEY VERDE  1.8 X 2.75 M.

FONDO CROMAKEY VERDE 1.8 X 2.75 M.

LLLC6981
Últimas unidades en stock
274,67 €
227,00 € IVA excl.
Impuestos incluidos

Descripción

Fondo Plegable Lastolite Chromakey Verde de 1,8 x 2,75 m.
 
El efecto Chroma Key se utiliza cada vez más tanto en fotografía como en video como herramienta para mezclar dos o más imágenes, o para cortar y pegar sujetos o materiales sobre otros fondos distintos. Los Fondos Chromakey plegables son una fuente inagotable de recursos creativos para los fotógrafos que trabajan en exteriores. Su marco de aluminio interno y su tratamiento especial en la telas tipo Croma le confieren una altísima durabilidad y unos acabados de primera calidad. 
 
Especialmente indicado para trabajos en localización, ya sea en exterior o en interior. Incluye funda de transporte protectora.
 
Especificaciones técnicas
Color: verde croma. Medidas: anchura 1,80 m, altura 2,75 m, profundidad 1 cm, peso 6,4 kg. Medidas plegado: anchura 103 cm, altura 103 cm, profundidad 5 cm.

Detalles del producto

1 Artículo

Videos

Haga clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.