FONDO HILITE 1,8 X 2,15 M.
FONDO HILITE 1,8 X 2,15 M.

FONDO HILITE 1,8 X 2,15 M.

LLLB8867
Sin stock
589,27 €
487,00 € IVA excl.
Impuestos incluidos

Descripción

Fondo HiLite Lastolite de 1,80 x 2,15 m.

La gama de fondos HiLite simplifican el trabajo del fotógrafo en la fotografía High Key tanto en estudio como en lugares con restricciones de espacio. Con la retroiluminación sobre el propio fondo blanco, ya no necesita utilizar una luz* de fondo detrás del modelo. Además, como el fondo está iluminado, el modelo puede estar de pie delante sin crear sombras. 
 
Los fondos HiLite también funcionan como softbox trasero de gran tamaño iluminando al modelo, por lo que podrá utilizar sólo otro flash para iluminar al sujeto desde la parte frontal. Por si fuera poco, estos fondos son plegables e instalables en escasos minutos.
 
Especificaciones técnicas
Medidas: anchura 215 cm, altura 180 cm, profundidad 49 cm, peso 8,2 kg. Medidas plegado: anchura 103 cm, altura 103 cm, profundidad 8 cm.
 
*Fuente de luz no incluída.

 

 

Detalles del producto

Videos

Haga clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.