SEKONIC JQ57 TARJETA PARA PERFIL DE...
SEKONIC JQ57 TARJETA PARA PERFIL DE...

SEKONIC JQ57 TARJETA PARA PERFIL DE EXPOSICIÓN

SK014568
151,25 €
125,00 € IVA excl.
Impuestos incluidos

Descripción

Tarjeta test para caracterización de la exposición que incorpora marcas de alineación, que simplifican y automatizan la selección de las imágenes capturadas para calibrar el equipo fotográfico por el software gratuito de perfilado para cámaras digitales Sekonic Data Transfer (DTS).
 
La Tarjeta para perfil de exposición de Sekonic consta de dos lados: en uno, una carta gris al 18%, que se usa para ajustar y personalizar el balance de blancos en la cámara antes del perfilado; en el otro, un carta gris al 18% con 7 parches grises sucesivamente más oscuros, 1 parche blanco superior y un parche negro inferior. 
 
Esta herramienta para perfilar las combinaciones de cámara y objetivo del equipo fotográfico es totalmente compatible con el software de transferencia de datos gratuito Sekonic Data Transfer y los exposímetros digitales Sekonic L-858D, en la series L-758 (L-758D, L-758DR, L758 Cine) y en la serie L-478 (L-478D, L-478DR-PW, L-478DR-EL, L-478DR-PH). El resultado es una total precisión en la exposición fotográfica.

 

Detalles del producto

2 Artículos
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.