Sesiones de iluminación para fotógrafos y videógrafos en Casanova Foto Week Madrid 2019

Apúntate a nuestros talleres de iluminación con luz continua LED Nanguang y luz de flash Elinchrom en Casanova Foto Week Madrid 2019.

Del 08 al 12 de abril tendrá lugar Casanova FotoWeek Madrid 2019, el evento anual de encuentro de profesionales de la fotografía y video, donde podrás disfrutar de charlas, talleres y cursos gratuitos. Este año participamos en el evento con dos talleres de iluminación para videógrafos y fotógrafos, no te los pierdas.

Iluminación de escenas con LEDs Nanguang

Por Jaime Martínez Soria

Jaime nos mostrará ejemplos de cómo trabajar con diferentes fuentes led para conseguir el efecto de iluminación deseado en cada escena. Para ello, utilizará algunas de las muchas opciones que ofrece Nanguang, desde sus paneles led, antorchas y fresnels, hasta una amplia variedad de complementos para fotografía, vídeo y cine profesional.

Horario: Lunes 8 de abril, de 12:30h a 14:00h

Lugar: Casanova Foto Madrid (Vandergoten, 8)

Inscripción gratuita AQUÍ.

Acerca de Jaime Martínez Soria

Jaime Martínez Soria es un apasionado de la imagen desde muy joven. Formado como Técnico Superior en Imagen y Director de Fotografía en la escuela de Cine Séptima Ars, compagina sus trabajos como DOP y Filmmaker en proyectos de cine, publicidad y televisión. Colaborador de Cromalite como iluminador y de Canon España como embajador en cámaras, vídeo y cinema.

Web  Facebook  Instagram  Twitter

Foto de moda con flash y luz de modelado

Por Luis Malibrán

Luis Malibrán hará una exposición de muestras de su trabajo como forma de presentación de su estilo.

A continuación, realizará una sesión de fotografía de moda en directo con una modelo para mostrar sus técnicas de iluminación y dirección de modelos.

Horario: Jueves 11 de abril, de 12:30h a 14:00h

Lugar: Casanova Foto Madrid (Vandergoten, 8)

Inscripción gratuita AQUÍ.

Acerca de Luis Malibrán

Fotógrafo de moda y publicidad de Madrid, con experiencia de cerca de 30 años publicando en las mejores revistas y campañas publicitarias españolas y europeas. Ha colaborado con los dominicales de El Mundo y El País y revistas como Elle, Marie Claire, Vogue, Telva, Mujer Hoy, Glamour y realizado campañas para Loewe, Iberia, El Corte Inglés, Callaghan, Larios, Adolfo Dominguez, entre muchos otros.

Web  Facebook  Instagram  Twitter

Recuerda: las sesiones son gratuitas pero requieren inscripción. ¡Nos vemos en Casanova Foto Week Madrid!

Compartir en: