Workshop de Fotografía de comuniones creativa, por Onírica Fotógrafos

Aprende a iluminar retratos en estudio con luz continua y luz de flash y conviértela en un gran recurso creativo para tus fotografías.

En este taller gratuito Onírica Fotógrafos nos hablarán de su experiencia como retratistas creativos y de su metodología de trabajo mientras nos enseñan una selección de su trabajo.

Después realizarán una sesión de fotografía de comuniones con modelo en directo, utilizando luz continua Nanguang y luz de flash Elinchrom. Podrás aprender sobre esquemas de iluminación, calidad de luz, encuadres, composición, cómo obtener el mayor provecho de volúmenes, colores, texturas...

Tras la sesión práctica, retocarán de principio a fin alguna de las imágenes capturadas en el taller, y descubrirás cómo editar y cambiar los tonos de los fondos para crear imágenes con un estilo propio.

Workshop de Fotografía de comuniones creativa por Onírica Fotos

Fecha: 10 de abril de 2019, de 16:30h a 19:30h.

Lugar: ESPAI FOTOPRO - C/Alcoy Nº9, 46004 Valencia.

Gratuito, con plazas limitadas. Puedes inscribirte aquí.

Onírica Fotógrafos, el retrato imaginado

“Para nosotros la fotografía es un modo de ver la vida, el amor por una profesión.”

Contadores de historias, a través de sus imágenes retratan la inocencia y los sentimientos aportando una visión única, original, donde la realidad y los sueños se fusionan para detener el tiempo y captar un recuerdo para siempre.

Puedes ver su impresionante porfolio creativo en

Web  Facebook  Instagram  500px  Flickr

 

Compartir en: